INTEC

CERTIFICACIÓN PMP. CURSO DE PREPARACIÓN 5º EDICIÓN

CERTIFICACIÓN PMP. CURSO DE PREPARACIÓN 5º EDICIÓN

Las Certificaciones PMP® son las acreditaciones más reconocidas y valoradas internacionalmente en el campo de la Dirección, Administración, Gerencia, Coordinación y Gestión de Proyectos.

La certificación, que otorga y avala el Project Management Institute (PMI), acredita principalmente:

  • Que el profesional ha demostrado, previo al proceso de ser candidato a la certificación PMP®, la experiencia necesaria en proyectos reales.
  • Que el profesional conoce y ha demostrado su conocimiento de la metodología de gestión de proyectos del Project Management Institute, por medio de superar el proceso y examen que le certifica como Project Management Professional, lo que a su vez hoy en día implica ser reconocido como un profesional de la dirección de proyectos con la certificación más distinguida y valorada a nivel internacional.

Este curso pretende explicar y profundizar en el modelo de gestión de proyectos que preconiza el PMI y ser una guía de preparación del examen para todos aquellos interesados en la obtención de la certificación PMP®.

Igualmente quiere ser una introducción para cualquier profesional que quiera dirigir su carrera al apasionante mundo de la gestión de proyectos.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia