INTEC

CURSO EN MAQUILLAJE: PRESENCIA Y PROTOCOLO EN EL TRABAJO

CURSO EN MAQUILLAJE: PRESENCIA Y PROTOCOLO EN EL TRABAJO

El protocolo no es algo exclusivo de reuniones sociales. En el ámbito laboral existen normas de comportamiento, vestimenta y culturales. Todas ellas son fundamentales para un correcto desarrollo de la actividad profesional. Cómo vestirse, relacionarse y comportarse son básicos.

España es uno de los países que tienen un protocolo más antiguo. Éste proviene del siglo XVI. Otros países lo tienen como referencia por su gran número de tradiciones y sencillez, a la vez que cercanía al ciudadano de a pie. Pero no por ello está exento de evolucionar y cambiar con los tiempos que corren.

El protocolo no consiste en una serie de reglas inamovibles. Cada acto debe amoldarse a la filosofía de la organización en el caso del mundo empresarial. Así se podrán lograr los objetivos que se buscaban en un principio. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia