INTEC

CURSO EN MAQUILLAJE: VISAGISMO. CORRECCIONES

CURSO EN MAQUILLAJE: VISAGISMO. CORRECCIONES

Con este curso se pretende aportar los conocimientos necesarios al alumno sobre el visagismo, que es una técnica utilizada con el objetivo de corregir las facciones del rostro con el maquillaje. Mediante el visagismo se realiza un estudio de las formas, líneas y relieves faciales.

Así, el visagismo divide la cara en tres áreas: la primera va del nacimiento del cabello hacia la base de la ceja y es llamada la zona intelectual; la segunda es zona afectiva: inicia en la base de la ceja y termina en la base de la nariz. La tercera es la sensitiva y va de la punta de la nariz a la barbilla

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia