INTEC

EXPERTO/A EN LA ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN DE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

EXPERTO/A EN LA ELABORACIÓN E IMPLANTACIÓN DE PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

Un Plan de Autoprotección es un documento en el que se analiza y estudia cómo organizar el conjunto de medios humanos y técnicos con que cuenta un edificio o establecimiento para la prevención de una situación de emergencia, la evacuación y posible intervención, por ejemplo en caso de incendio.

De ahí la importancia de que el Plan de Autoprotección sea conocido y participe en su implantación todo el personal que pueda resultar afectado en caso de situación de riesgo.

Este curso te prepara para la implantación de un plan de trabajo con metodologías y procedimientos claros, de cara a actuar ante una situación de emergencia.

Objetivos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia