INTEC

AUTOCAD CIVIL 3D OBRA LINEAL

AUTOCAD CIVIL 3D OBRA LINEAL

AutoCAD CIVIL 3D es una solución informática de modelado de información de construcción (Building Information Modeling - BIM) implementada sobre AutoCAD (estándar de diseño asistido por ordenador a nivel mundial) que sirve para diseñar y elaborar documentación de proyectos constructivos.

El programa permite modificar de forma dinámica los proyectos. Es decir, cualquier variación que se realice en los datos analítico – gráficos del proyecto queda reflejada automáticamente en todos sus elementos (planos, mediciones, etc.). Además, las diferentes alternativas que se proyecten pueden compararse en un mismo documento. 

En este contexto, los profesionales requieren actualizar sus competencias para manejar las herramientas informáticas que se utilizan en las actividades de oficina técnica que intervienen durante el diseño, control y ejecución de proyectos constructivos.

Por otra parte, surge la necesidad de perfeccionar las competencias de los profesionales que conocen el funcionamiento de AutoCAD CIVIL 3D, pero requieren alcanzar el dominio práctico para aplicar el programa de forma eficiente a la realidad profesional (en la configuración, en la solución de problemas, en la toma de decisiones, etc.).

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia