INTEC

ASPECTOS GENERALES EN MATERIA DE PRL (COEX)

ASPECTOS GENERALES EN MATERIA DE PRL (COEX)

La naturaleza de las obras de conservación y explotación de carreteras supone una gran barrera para el acceso a la formación de los operario COEX. Por este motivo, este curso está diseñado principalmente en la modalidad a distancia, con el soporte de clases presenciales periódicas que potencien el aprendizaje del alumno. Esta metodología, unida a un diseño didáctico adecuado y a una planificación pedagógica rigurosa, facilita el seguimiento del curso por parte de los profesionales que, de forma habitual, desempeñan su trabajo en puntos cambiantes de nuestras carreteras y normalmente alejados de los centros de formación.

Se trata, por lo tanto, de una metodología flexible que permite a los trabajadores COEX conciliar su formación con las exigencias propias de su actividad profesional.

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia