INTEC

CURSO SUPERIOR PARA JEFES DE SERVICIO DE SERVICIOS URBANOS

CURSO SUPERIOR PARA JEFES DE SERVICIO DE SERVICIOS URBANOS

Un profesional que se dedica a la gestión, como un Jefe de Servicio, tiene que adquirir unas determinadas habilidades directivas que contribuyan a optimizar de forma global su desempeño. 

Por esta razón, de forma opcional, el alumno podrá completar el programa con el área competencial de Habilidades Directivas. 

Estas habilidades deben focalizarse en dos ámbitos diferenciados: El primero referido a su liderazgo con su equipo de trabajo (motivación, comunicación, etc); el segundo concerniente a lo que afecta a él directamente como profesional (trabajo en equipo, organización, etc).

En Sanea hemos desarrollado de forma totalmente especializada y personalizada el primer programa formativo online de larga duración dirigido a este perfil profesional.
Un programa formativo de altísima calidad, que cuenta con un elenco de profesores de primer nivel formado por profesionales de prestigio del ámbito empresarial, de las administraciones públicas y del mundo universitario; y que, teniendo en cuenta la realidad de este profesional, se ha realizado totalmente online para que el alumno pueda adaptar la formación a su ritmo y a su desempeño profesional.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia