INTEC

CURSO DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS E INSTALACIONES EN PLANTAS DE DESALACIÓN DE AGUA DE MAR POR OSMOSIS INVERSA

CURSO DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS E INSTALACIONES EN PLANTAS DE DESALACIÓN DE AGUA DE MAR POR OSMOSIS INVERSA

Dado el aumento vertiginoso de la población mundial, la migración de población hacia zonas situadas al borde del mar y el importante ritmo de crecimiento de las economías emergentes, esta haciendo que se genere un aumento creciente de la demanda de fuentes seguras y fiables de provisión de agua potable. 

Esta demanda creciente, esta causando, por una parte una fuerte presión sobre los recursos tradicionales de agua dulce y por otro, en los casos de falta de ellas, la merma del bienestar humano y la limitación al desarrollo económico y humano de vastas regiones del mundo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia