INTEC

GESTIÓN DE FIRMES A LARGO PLAZO

GESTIÓN DE FIRMES A LARGO PLAZO

En el desarrollo viario, una buena parte de los recursos no se dedica a la construcción, sino a la conservación de los firmes. Para tener en cuenta todo el ciclo de vida, se requiere una visión global que ha de plasmarse en una gestión técnica y económica de los firmes. La necesidad de esta gestión aparece con mayor claridad en un momento en el que se generalizan las concesiones, incluso en vías que ya están en servicio.

Asimismo, no debe olvidarse que en los países desarrollados los recursos necesarios para la conservación, es decir, los aplicados a lo largo del tiempo, superan con mucho a los de construcción, es decir, a los que se movilizan a corto plazo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información: .
Política de cookies +