INTEC

EXPERTO EN NORMATIVA Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ALARMA APLICABLE A SISTEMAS DE CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN

El Circuito cerrado de televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés, Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeo vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

Se trata de un sistema de vigilancia por circuito cerrado de televisión (todos sus componentes están enlazados) que consta de un conjunto de dispositivos que permiten captar y enviar imágenes y sonido desde la zona vigilada a los puestos de tratamiento de datos con el objetivo de controlar y proteger un espacio definido. Este curso le ofrece la formación sobre la normativa y diseño de instalaciones de alarma aplicable a CCTV.  

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia