INTEC

EXPERTO EN INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL CON LOS CIUDADANOS EXTRANJEROS Y EUROPEOS

La Policía Local está llamada a intervenir en el fenómeno de la inmigración. El incremento del número de extranjeros residentes en nuestro territorio y la asunción progresiva de las competencias por parte de los organismos locales en materia de inmigración hacen que la Policía Local se configure como una de las formas de representación de la Administración Pública más cercana a los ciudadanos y a la población extranjera. Este curso surge con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas, ofreciendo las bases de la intervención especializada con ciudadanos extranjeros y europeos, exponiendo el marco normativo de referencia.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia