INTEC

MONITOR DE ACUAGYM

MONITOR DE ACUAGYM
  • El término “aquagym”, de etimología inglesa que viene a mezclar los términos ‘gimnasia’ y ‘agua’. La inclusión de esta práctica en nuestra sociedad es cada vez mayor. Su éxito está más generalizado en sectores poblacionales de edad avanzada o que han sufrido algún tipo de daño articular o muscular.

  • A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para aprender los diferentes enfoques y aplicaciones de las actividades acuáticas, saber y poner en práctica algunas consideraciones pedagógicas para monitores de Acuagym, conocer las técnicas y aplicarlas de fitness acuático, así como crear actividades acuáticas educativas.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia