INTEC

EXPERTO EN INTERVENCIÓN, TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), conocidas desde tiempos muy antiguos, se encuentran en la actualidad entre las causas más frecuentes de morbilidad a nivel mundial, y muestran un acelerado crecimiento en las últimas décadas, por lo que siguen siendo un problema persistente en el mundo. Las ETS constituyen un importante problema de salud pública pos su prevalencia alta, su transmición perinatal, las complicaciones que originan y por el reconocimiento actual de su función facilitadota en la transmisión del virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Ante esta situación es muy importante que no sólo nos centremos en el diagnóstico y tratamiento temprano sino también en la prevención de dichas enfermedades.

  • Este pack de materiales formativos pretende proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios que le permitan identificar las diferentes fases de la respuesta sexual humana, analizar las enfermedades transmisión sexual más frecuentes para prevenir su transmisión y asociar los diferentes tipos de enfermedades de transmisión sexual con sus características propias para así poder determinar su diagnóstico y posterior tratamiento.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia