INTEC

CURSO SUPERIOR EN EDUCACIÓN SOCIAL

CURSO SUPERIOR EN EDUCACIÓN SOCIAL

La figura del Educador Social es necesaria para la sociedad, es una profesión dinámica y abierta al cambio, y a su vez preocupada por los procesos que se dan en el núcleo social y repercuten en todos nosotros.


De este modo, se pretende ofrecer al alumno las habilidades y competencias necesarias para mejorar la realidad de los distintos colectivos con lo que se intervienen y al mismo tiempo aumentar el bienestar de todos los ciudadanos.
La Educación Social es portadora de cambios e innovación a todos los niveles, los cuales se consiguen y se logran a través de la participación y la implicación, tanto del educador como del educando.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia