INTEC

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA EMPRESA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA EMPRESA

Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral.

Este material formativo se convierte en una oportunidad única para aquel alumnado que, aun estando integrado perfectamente en su puesto de trabajo, desee actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que se presentan en este itinerario formativo donde se desarrollarán conceptos tan importantes como liderazgo, autoestima, autorrespeto, coeficiente intelectual, inteligencias múltiples, etc. Asimismo, el alumnado dominará técnicas cognitivas o técnicas de autocontrol que le permitan desarrollar su trabajo normalizando las relaciones interpersonales.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia