INTEC

ADGN108 FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

La gestión de la financiación en una organización es una de las funciones más trascendentales en el ámbito empresarial, pues ayuda a maximizar los recursos financieros de los que se dispone. Además de considerarla fundamental para el crecimiento de una determinada empresa, la financiación también puede resultar uno de los escollos más importantes con los que se topan las organizaciones.

Con este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las habilidades necesarias que le permitan determinar las necesidades financieras de la empresa, gestionar la información y contratación de los recursos financieros, gestionar y controlar la tesorería y su presupuesto y manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia