INTEC

CURSO EN MOVILIZACIÓN DE PACIENTES Y PREVENCIÓN DE LESIONES DE ESPALDA Y ÚLCERAS POR PRESIÓN.

CURSO EN MOVILIZACIÓN DE PACIENTES Y PREVENCIÓN DE LESIONES DE ESPALDA Y ÚLCERAS POR PRESIÓN.
Con este curso profundizarás en los conocimientos sobre las patologías que principalmente genera la inmovilidad asícomo  los trastornos principales a los que dan lugar. Aprenderás los principios básicos y técnicas específicas para la movilización y transferencia de pacientes, según su patología y aprenderás a utilizar los distintos medios de apoyo (ayudas técnicas) a la movilización.

La movilización es la base de cualquier cuidado que se ejerza sobre un paciente inmovilizado. Una inadecuada movilización de pacientes genera importantes perjuicios, tanto en los pacientes como en los sanitarios, a la vez que impide optimizar tiempo y recursos en la labor asistencial diaria. 

Un adecuado conocimiento de las técnicas correctas de movilización y profundizar en las distintas patologías asociadas a la inmovilidad, repercutirá sin duda en la labor diaria del profesional sanitario, aumentando la calidad asistencial y de cuidados de los pacientes asistidos. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia