INTEC

CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

CURSO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

 

Este curso describe los conocimientos necesarios para realizar proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión, tanto en su desarrollo como en su ejecución. Por otra parte se tienen en cuenta los requisitos legales para tales instalaciones, utilizando para ello el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (R.D. 842/2002 de 2 de agosto de 2002).

Se Explicarán los cálculos y criterios de diseño en las instalaciones tratadas mediante la realización de casos reales, y mediante la proyección de videos y fotografías. Intentar que se comprendan los fenómenos de Compatibilidad Electromagnética (CEM), para evitar los virus de las nuevas instalaciones de baja tensión: Perturbaciones de baja-alta frecuencia, Armónicos.

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia