INTEC

ENERGIAS RENOVABLES Y DESARROLLO SOSTENIBLE

ENERGIAS RENOVABLES Y DESARROLLO SOSTENIBLE

 

Son muchos los datos en los que nos basamos para afirmar que formarse en Energías Renovables es una apuesta segura de futuro:

-El principal objetivo incluido en el Plan de Fomento de las Energías Renovables en España (2011-2020) prevé una implantación de las energías renovables del 20% sobre el consumo final bruto de energía en 2020.

-En el sector de las renovables el empleo directo ha crecido, según el informe, un 3.005% entre 1.998 y 2.009 ( tres mil por ciento). Más aún, “el potencial de generación de empleo en este sector sólo está en su primera fase de aprovechamiento”

-El 18,3% de las empresas del sector de las energías renovables tiene previsto contratar personal en el corto plazo

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia