INTEC

INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS EN EDIFICIOS

INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS EN EDIFICIOS

En los últimos años, se ha experimentado un notable incremento de instalaciones de energía solar térmica debido al creciente interés por parte de los gobiernos y la sociedad hacia los temas medioambientales; asimismo, ha contribuido a dicho aumento, la continua mejora y reducción de costes de los sistemas solares térmicos. Este curso desarrolla un programa basado en las tendencias de las instalaciones. 

La entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación que obliga a las nuevas viviendas a contar con una instalación de energía solar térmica, así como las diversas normativas municipales que ya están aprobadas, hacen necesaria la actualización de los técnicos que participan en la concepción y proyecto de las instalaciones de energía solar térmica.

Este curso aporta los conocimientos necesarios para diseñar y dimensionar instalaciones de energía solar térmica, tanto para edificios de viviendas unifamiliares y multifamiliares, como para hoteles, hospitales o fábricas; adquiriéndose también los criterios necesarios para seleccionar componentes y colectores solares adecuados de entre los disponibles comercialmente. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia