INTEC

CURSO DE PORTUGÚES EMPRESARIAL Y COMERCIAL

CURSO DE PORTUGÚES EMPRESARIAL Y COMERCIAL

Curso dirigido a todas aquellas personas que realicen cualquier tipo de de trabajo relacionado con el sector comercial y deseen adquirir la formación necesaria en Lengua Portuguesa para poder ofrecer a sus clientes el mejor trato y atención, comprendiendo sus demandas, resolviendo sus cuestiones y, en general, logrando la satisfacción del cliente.

El curso te prepara para poder desarrollar relaciones afines al comercio con clientes de lengua portuguesa. El curso persigue que el alumno adquiera un nivel alto y perfeccionado de portugués en el uso de las expresiones portuguesas más utilizadas en las relaciones comerciales y en la prestación de un servicio de atención al cliente.

 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Material didáctico

Metodología

Prácticas en empresas

Bolsa de Empleo

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia