INTEC

APLICACIÓN DE LA NORMA UNE 171210:2008 EN LOS SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS: Buenas Prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización

APLICACIÓN DE LA NORMA UNE 171210:2008 EN LOS SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS: Buenas Prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización

Dicho curso tiene como objeto formar a los profesionales y usuarios vinculados a tareas de control de plagas, en los contenidos de la NORMA UNE 171210:2008, la cual tiene como finalidad  establecer los procedimientos de actuación en control de plagas basados en la gestión integral del riesgo, de manera que se garantice una adecuada calidad ambiental.

Para conseguir este fin, la norma prioriza la implantación de medidas preventivas, limitando el uso de biocidas sólo a los casos en los que las medidas anteriores sean insuficientes. De esta forma, se minimizar los riesgos para la salud pública y el impacto medioambiental que lleva asociados el uso de productos químicos, conforme a los principios establecidos por la O.M.S. respecto al Control Integrado de Plagas.

Destinatarios

Objetivos

Modo de inscripción

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia