INTEC

CURSO MANTENIMIENTO DE PISCINAS DE USO COLECTIVO

CURSO MANTENIMIENTO DE PISCINAS DE USO COLECTIVO

La figura de responsable de mantenimiento de piscinas de uso colectivo, es la encargada del mantenimiento de los sistemas de depuración, limpieza y desinfección de las piscinas de uso colectivo. Deberá realizar y supervisar las operaciones de adición de productos, manipulación de bombas, control y/o limpieza de los filtros y, en general, asegurar el buen funcionamiento de los sistemas de depuración de las piscinas de uso colectivo.

A través de este curso de Mantenimiento de piscinas de uso colectivo, se adquieren todos los conocimientos necesarios para un buen mantenimiento de estas instalaciones, los problemas y las técnicas básicas para su resolución,asicomo la normativa sanitaria vigente sobre dichas instalaciones.

Objetivos

Requisitos

Temario

Diploma acreditativo

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia