INTEC

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

El Mantenimiento es una función básica en la empresa. Primero, porque tiene la misión de obtener la disponibilidad más alta del equipamiento, con costes asumibles y alto nivel de seguridad. Después, por la mejora de los beneficios que un buen nivel de mantenimiento reporta, debido a la mejora de la calidad de la producción, que se deriva del buen estado de los equipos productivos. Este estado óptimo permite su utilización a un ritmo y nivel de calidad, que sólo este estado permitiría.

La Gestión del Mantenimiento es en nuestros días uno de los factores determinantes para garantizar la eficiencia productiva.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia