INTEC

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES. COMPETENCIA PROFESIONAL

ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES. COMPETENCIA PROFESIONAL

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES es una cualificación profesional de nivel 2, de la familia profesional de Servicios sociculturales y a la comunidad. Mediante esta formación, las personas destinatarias verán reconocidas y acreditadas sus capacitaciones adquiridas a través de su experiencia previa en puestos relacionados con este ámbito, pudiendo acceder a las pruebas libres de competencias profesionales de la Comunidad Autónoma.

Esta formación estimulará su progresión personal y profesional, facilitando la inserción e integración laboral y la libre circulación en el mercado de trabajo.

El fin último es atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

El curso cuenta con un PERIODO DE PRÁCTICAS no laborales en instituiciones municipales, con SEGURO DE ALUMNO/A en prácticas, pagado por nuestra entidad de formación.

Objetivos

Requisitos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia