INTEC

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

 

¿Tu sueño es ser policía nacional?
Trabajar en los cuerpos de seguridad del Estado no es sólo gratificante, sino que además podrá reportarte una buena remuneración.
Una profesión estable y con enormes posibilidades de promoción. Si te gusta la acción y ayudar a los demás, no lo dudes, pertenecer al cuerpo de Policía Nacional cubrirá de sobra tus expectativas. Una profesión con futuro y satisfacción personal.
¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional escala básica.
 

Requisitos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia