INTEC

CUIDADOR DE CABALLOS

CUIDADOR DE CABALLOS

 

El crecimiento y desarrollo cada vez mayor del sector ecuestre exige de la  especialización del personal que trabaja en instalaciones hípicas. Este no solo debe tener los conocimientos básicos para el desempeño de sus funciones específicas, sino que deben conocer ampliamente la anatomía, fisiología, psicología, nutrición, manejo y cuidados básicos de los caballos. ¿Te apasiona el mundo de los caballos? Ahora puedes convertir tu pasión en tu forma de vida.

El cuidador de caballos está capacitado para conducir y manejar caballos de forma rutinaria, para reconocer las enfermedades y lesiones más frecuentes del caballo, así como la aplicación de medidas profilácticas y preventivas y/o curativas adecuadas en cada momento.

También puede realizar otras funciones de organización y administración en centros de asistencia y servicios especializados para el sector ecuestre.

Destinatarios

Objetivos

Requisitos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

Salidas profesionales

Prácticas en empresas

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia