INTEC

CURSO PRIMEROS AUXILIOS ESPECIFICO GUARDERIAS

CURSO PRIMEROS AUXILIOS ESPECIFICO GUARDERIAS

Los niños son inquietos por naturaleza. Por lo que es normal que puedan verse inmersos en situaciones de peligro moderado, como golpes, pequeñas heridas o quemaduras; pero también en situaciones de peligro vital. Por esta razón, es muy importante para los profesionales de la educación, tener conocimiento y habilidades en primeros auxilios para saber actuar ante accidentes infantiles, donde dicha actuación puede marcar la diferencia entre un final feliz o fatal.

Este curso de Primeros auxilios específico para guarderías, se ha diseñado con el objetivo de responder a la demanda de formación en esta área del conocimiento, ofreciendo una visión técnica y práctica.

Objetivos

Requisitos

Temario

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia