Fidelización de clientes es un producto formativo que forma parte del expediente C20040294 de la Convocatoria de Acciones Complementarias y de Acompañamiento a la Formación.
Objetivos
Clasificar en segmentos a los clientes potencialmente interesantes para la organización.
Fidelizar y vincular al cliente.
Incrementar la venta.
Detectar áreas de mejora con determinados segmentos insatisfechos.
Proponer nuevas líneas de negocio no exploradas.
Requisitos
Hardware Mínimo:
Pentium III 500
Resolución gráfica de 800x600 puntos y 16 bit de color (recomendado 1024x768 bit)
128 MB de memoria RAM
Acceso a Internet de banda ancha (ADSL, Cable)
Además el equipo deberá contar con los siguientes programas:
Navegador de Internet (uno de los siguientes):
Explorer 5.5 SP1 o superior
Netscape 7.2 o superior
Firefox/Mozilla 1.0 o superior
Soporte Java
Soporte para Flash 6.0 o superior
Decodificador de video Xvid
Decodificador de audio mp3
Temario
Módulo 1: Cómo gestionar la clientela para conseguir mejores resultados.
Módulo 2: Posicionamientos desde la óptica del cliente.
Módulo 3: Fidelización: captación de clientela seleccionada.
Módulo 4: El programa de fidelización.
Módulo 5: Los activos intangibles.
Módulo 6: Cuidado de la clientela, la atención y el servicio a la clientela.
Módulo 7: La imagen del comercio como fidelizadora del cliente.
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