INTEC

DIRECCION DE PERSONAS Y EQUIPOS DE TRABAJO EN CORREOS

DIRECCION DE PERSONAS Y EQUIPOS DE TRABAJO EN CORREOS

¿Trabajas en Correos, ya sea como director de oficina, empleado del departamento de recursos humanos o como puesto intermedio con personal a tu cargo? ¿Te gustaría recibir formación específica con el objetivo de mejorar tu liderazgo y el trabajo en equipo? Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, este Curso de Dirección de Personas y Equipos de Trabajo en Correos es la opción perfecta.

Gracias al completo temario de la acción formativa, adquirirás una notable serie de funciones, la gran mayoría de ellas con un gran sentido práctico, muy útiles en tu trabajo diario. Aprenderás técnicas de resolución de conflictos y habilidades de comunicación interpersonal, así como para la mejora de tu liderazgo y, como consecuencia, de tu dirección sobre el grupo de trabajo. También recibirás recomendaciones, entre otras cosas, sobre cómo gestionar reuniones y satisfacer a las personas para implicarlas de mayor grado en el trabajo.

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • Presencial
  • Semipresencial
  • A distancia
  • Online
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia