INTEC

ALTERACION DE LA CONDUCTA EN NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS

ALTERACION DE LA CONDUCTA EN NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS

Los profesionales de la educación desempeñan, junto con la familia, un papel clave en la formación de los niños y niñas. Además, debido al tiempo que pasan con ellos, pueden emplear técnicas de observación para descubrir determinadas alteraciones de conducta que puedan afectar a su desarrollo y bienestar. Este curso ofrece una formación especializada.

El/la docente debe estar preparado/a para hacer frente a estas posibles dificultades en el aula y, para ello, es importante que adquiera las habilidades necesarias para la observación, prevención e intervención en los problemas del comportamiento infantil. 

Destinatarios

Objetivos

Temario

Diploma acreditativo

Metodología

envíanos un eMail

* Campos Obligatorios

El uso o visita de este sitio web (http://www.institutotecnologico.es) implica la aceptación por parte del usuario, visitante o cliente (en adelante usuario), de las condiciones de uso que se detallan a continuación, así que le rogamos que lea atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio web.
Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y su contenido.


Ver LOPD completa >>

Modalidades
  • A distancia
Últimas convocatorias

INTEC es una entidad homologada, acreditada y certificada para impartir formación oficial

homologaciones
ampliar información
Ir a: Xunta de Galicia